Resoluciones:
|
Resolución N° 1269/11
|
Resolución N° 4418/11
|
Resolución N° 4635/11
|
Comunicaciones:
| ![]() |
Comunicación sobre Integraciones
|
Circulares:
| ![]() |
| ![]() |
| ![]() |
| ![]() |
|
|
|
|
Documentos:
|
|
Sordos e Hipoacúsicos:
Integración escolar de alumnos sordos
|
Documento de Apoyo N° 5 - 2010
|
Documento de apoyo n° 3. Algunas orientaciones para la integración escolar de alumnos sordos.
|
Experiencias escolares en torno al desarrollo de la lengua de señas argentinas en escuelas de alumnos sordos.
|
Experiencias escolares en torno al desarrollo de la lengua escrita desde
el enfoque de enseñanza de la lengua para alumnos sordos.
|
Recomendaciones Literarias
|
Planificación Lingûistica
|
Área Sordos e Hipoacúsicos
|
"El derecho del niño sordo a crecer bilingüe", por François Grosjean.
|
Multipedidos:
Documento de Apoyo Multipedidos |
Trastornos Emocionales Severos:
Circular n° 1 - Dar a conocer técnicas de Juegos para alumnos con Trastornos Emocionales Severos |
Circular n° 2 - Dar a conocer técnicas pedagógicas para alumnos con Trastornos Emocionales Severos |
Técnicas pedagógicas para alumnos con Trastornos Emocionales Severos (TES) |
Laboral:
Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS) |
Planilla de Inscripción SECLAS |
Formulario para empresas |
Beneficios que recibe una empresa al contratar personas con discapacidad |
Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, Organización de Propuestas Educativas Integrales |
ATDI:
Documento de Apoyo Nº 4: La Atención Temprana del Desarrollo Infantil en la Construcción de abordajes socioeducativos de sostén y apoyatura comunitaria |
Documento de Apoyo Nº 2/2010. Orientación en Atención Temprana del Desarrollo Infantil dirigido a Inspectores y Directores. |
Gestión Curricular:
Doc. de Apoyo N° 1 - Hacia el inicio del Ciclo Lectivo 2011 |
Doc. de Apoyo N° 2 - Las Familias en la Educación Especial |
Doc. de Apoyo N° 3 - Las prácticas Institucionales como espacios de cambio |
Doc. de Apoyo N° 4 - Las trayectorias educativas integrales para alumnos con discapacidad en los niveles y modalidades del sistema educativo |
Conectar Igualdad:
Doc. de Apoyo N° 3 - Programa Conectar Igualdad en Escuelas Especiales |
Ciegos y Disminuidos Visuales:
Doc. de Apoyo N° 5 - Comunicación Alternativa y Aumentativa |
Integración:
Doc. de Apoyo N° 7 - Orientaciones para la elaboración de planes pedagógicos individuales para alumnos con discapacidad en proyectos de integración |
ESCUELA
|
DIRECTOR
|
DOMICILIO
|
TEL. FIJO
|
TE.
CELULAR
|
E.E.E. N° 501
|
Sandra Elero
|
Italia N° 1470
|
02271-421290
|