Visitas

viernes, 8 de febrero de 2013

Cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2013

En el día de la fecha (8/2/2013) se realizó el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano 2013. En el Acto de cierre estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital Susana Frassinetti, Autoridades Municipales, Inspectoras de Enseñanza, Consejeras Escolares, Coordinadora de Escuelas Abiertas en Verano Gabriela Ayala, Docentes, alumnos y padres. En el acto también se hizo una muestra de los trabajos realizados por alumnos y docentes durante el transcurso del Programa.
La Dirección General de Cultura y Educación en atención a los Derechos que asisten a los niños a la alimentación, a la educación y a la recreación, en el marco de la Declaración Universal de los Derechos del Niños, ofrece continuuidad en el Servicio Alimentario Escolar y en la propuesta pedagógica desarrollada en el "Programa Escuelas Abiertas en Verano".
Dicho programa se constituye en un espacio en el cual se promueve el encuentro y la integración entre niños, niñas y jóvenes que comparten tareas y saberes, aprenden a disfrutar con los otros, comunicarse a través de diferentes lenguajes, asumiendo hábitos de vida saludable.