Visitas

jueves, 17 de octubre de 2013

Disp. 235/13 y Res. 798/13 - Secundaria

Subimos en archivos adjuntos, Resolución Nº 798/13 y Disposición Nº 235/13 por las que se establece y regula la reglamentación del Acuerdo Paritario de fecha 19 de septiembre de 2011, en el marco del Decreto PEN Nº 134/09, a aplicar para la titularización del personal docente con desempeño en los Talleres – horas cátedra/reloj (módulos) de taller  de las Escuelas de Doble Escolaridad del Nivel Primario, ex Ofertas Curriculares Complementarias, ex  Trayectos Técnicos Profesionales (TTP), ex  Trayectos pre-profesionales (TpP); Maestros de Ciclo Complementario de Educación de Adultos, Cargos de Base, Horas Cátedra/reloj ( módulos ) de Centros de Educación de Nivel Secundario de Adultos ( CENS), Cargos de Base,  Horas Cátedra/horas reloj (módulos) de Trayectos Artístico Profesionales (TAP) de las ex Escuelas Polivalentes de Arte de establecimientos educativos de Gestión Estatal No Conveniados.



Disposición N° 235/13

Resolución N° 798/13

Comicios 27/10 - Comunicación de la Junta Electoral

Comunicación producida por el Titular del Juzgado Federal Nro. 1 con competencia Electoral en la Provincia de Buenos Aires, Dr. Manuel Humberto Blanco, mediante la cual  se informa sobre el pago de viáticos previsto para quienes oficiaron como Delegados Electorales el pasado 11 de agosto, con obligación de repetir la tarea en los próximos comicios del 27 de octubre.


Comunicación de la Junta Electoral

Disposición Conjunta Régimen Académico


Régimen Académico para la Educación Secundaria y los Marcos Específicos para la Educación Secundaria Orientada, la Educación Secundaria Técnica, la Educación Secundaria Agraria y la Educación Secundaria de Arte.


Disposición Conjunta Régimen Académico