Visitas

martes, 17 de septiembre de 2013

Circular Técnico Administrativa N° 3/13 - Artística

Nuevas pautas para el desarrollo de la asignatura Práctica Docente en el marco de los nuevos Diseños Curriculares.

Circular Técnico Administrativa N° 3/13 - Artística

Comunicación Conjunta Nº 2 - Mesa Intersectorial

Comunicación Conjunta Nº 2 Intersectorial. Violencia en el ámbito familiar y otras violencias de género.
Aportes para su abordaje desde las instituciones educativas:

Comunicación Conjunta Nº 2 - Mesa Intersectorial

Circular N° 4/13 - Formación Profesional

Ponemos a su alcance la Circular 4/13 y la Nueva Planilla de Planificación que estable pautas para la apertura de cursos en los Centros de Formación Profesional para el año 2014.

Planilla de Planificación

Circular N° 4/13 - Fromación Profesional

Comunicado N° 2 - Pruebas de Selección

Con el propósito de brindar objetividad y transparencia en la asignación de funciones jerárquicas transitorias en relación con la utilización de los listados para la cobertura de cargos y su correspondiente actualización, - según lo prescrito en la Disposición N° 65/11-, la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, elabora la presente comunicación, referente a los plazos para la confección de nóminas y la correspondiente actualización, si correspondiere.


Comunicado N° 2 - Pruebas de Selección

Acto del Día del Maestro

El día 10 de setiembre en la Escuela de Educación Media N° 1 se realizó el Acto centralizado del Día del Maestro. En el mismo estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital Sra. Susana Frassinetti, Inspectores de Enseñanza, Consejeros Escolares, Directores y Docentes de los diferentes Servicios Educativos del distrito, alumnos portando banderas.
El acto comenzó con la entrada de banderas y entonación del Himno Nacional Argentino. El profesor Norberto Perez dirigió unas palabras en conmemoración al Día del Maestro. Luego la Inspectora Jefe Distrital tomó juramento a los docentes pretitularizados del año 2013. Después de esto se homenajeó a los docentes que cumplieron 25 años en la carrera y a los docentes que se acogieron a los beneficios jubilatorios, brindándoles un presente a cada uno de ellos.
Se entonó el Himno a Sarmiento. A continuación alumnas de la Escuela de Educación Media N° 1 desarrollaron un esquema de Educación Física y para finalizar alumnas de la misma institución educativa cantaron dos temas musicales dirigidas por su profesor.