Visitas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Campamento Distrital de Egresados 6° año

En el marco del Plan Regional y el Proyecto transversal Campamento de egresados de los 6tos años de Nivel Primario se está desarrollando el Campamento Distrital los días 3 y 4 de diciembre. La apertura del mismo de realizó a las 8:30 horas.
Las actividades campamentiles, permiten que los alumnos recuperen el disfrute, aprecien la vida en el ambiente natural, además de adquirir valores que hacen a la formación de un buen ciudadano, cooperativismo, solidaridad, respeto, resolución de conflictos en paz, etc., planteadas desde el enfoque disciplinar y didáctico que sustentan los Diseños Curriculares. El protagonista es el alumno. Todas las actividades realizadas están a cargo de los profesores de Educación Física del distrito.




 

Comunicación Conjunta N° 1/13 - Ingreso Secundaria

COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1 /13

Objeto: Ingreso al Nivel Secundario 2014



Sr. /Sra. Inspector/a Jefe de Región de Gestión Pública
Sr. /Sra. Inspector/a Jefe de Región de Gestión Privada
Sr. /Sra. Inspector/a Jefe Distrital
Sr. /Sra. Inspector/a de Enseñanza
Sr./Sra. Director/a. :

                                                   Las Direcciones Provinciales de Educación Secundaria, de Educación Técnico Profesional, de Educación de Gestión Privada y la Dirección de Educación Artística, cumplen al informar que se extiende la vigencia de la Comunicación Conjunta Nº 1/11 para el ingreso al nivel secundario del ciclo lectivo 2014.
En caso de ser necesaria la utilización del sorteo para determinar la cobertura de vacantes, la fecha del mismo será el día 26 de diciembre de 2013.


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
DIRECCIÓN DE DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA