Visitas

martes, 12 de marzo de 2013

Documento Día de la Mujer - DPCYPS

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2013, se proponen diversas actividades en relación a la temática.
Teniendo en cuenta que en esa fecha se conmemoran las luchas sociales de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, se propone que en las escuelas, en los diferentes niveles y modalidades, se reconozca a figuras emblemáticas de nuestra historia, contemporánea o no, que contribuyeron con su trayectoria de vida o con su producción artística a todos  esos valores o bien se de visibilidad social a aquellas mujeres que con su trabajo cotidiano colaboran en desarrollar mejores condiciones de habitabilidad en sus entornos comunitarios.



Documento Día de la Mujer - DPCYPS

Comunicación N° 7 - Adultos

La Comunicación Nº 7/13, establece la suspensión de inscripción de alumnos en el sistema semipresencial durante el ciclo lectivo 2013


Comunicación  N° 7/13  -Adultos - Suspensión Inscripción

POF - POFA 2013

En e| marco de las Resoluciones 3367/05, 333/09, 1004/09 y Normativa Concordante a partir del 15 de Marzo de 2013 las Secretarias de Asuntos Docentes Convooarán a las Comisiones Distritales de POF /POFA.
A tal fin ponemos a disposición los manuales para Directivos e Inspectores correspondientes a la carga Web de las POF.
En el archivo Tratamiento de POF 2013 están las pautas operativas a implementar para el tratamiento de la POF/POFA 2013.  
En el archivo POF-POFA 2013.ZIP se encuentran comprimidos todos los archivos de POF y POFA 2013 correspondientes a cada nivel y modalidad.
En el archivo POF - POFA 2013 - .ZIP  - Archivos faltantes se encuentran aquellos que fueron recibidos con posterioridad (POF/POFA de Nivel Inicial, POF/POFA Educación Técnica, Instructivo POF Educación Especial y POF/POFA de Formación Profesional).

Aclaración: Para descomprimir el archivo .ZIP es necesario tener instalado el Programa WINZIP O WINRAR.


POF - POFA 2013 - .ZIP  - Archivos faltantes

POF - POFA 2013 - .ZIP

MANUAL DE USUARIO DIRECTIVO

MANUAL DE USUARIO INSPECTOR

Tratamiento de POF- 2013

Comunicación N° 1 - Caducidad de Nómina de Aspirantes


Esta comunicación establece que una vez conformadas las nuevas nóminas de docentes aprobados producto de las Pruebas de Selección del año en curso, se producirá la caducidad de los listados anteriores.



Comuniacción 1/13 - Caducidad de Nóminas

Llamado a Pruebas de Selección 2013 - Secretarios

Disposiciones que convocan a Pruebas de Selección para la cobertura de cargos de Secretario de Servicios Educativos de las  Direcciones de Inicial, Primaria, Secundaria, Psicología, Especial y Educación Física:




Disp. Nº 03-13 Secretario EDUCACION FISICA

Disp. Nº 13-13 Secretario EDUCACION ESPECIAL

Disp. Nº 09-13 Secretario INICIAL

Disp. Nº 03-13 Secretario PRIMARIA

Disp. Nº 11-13 Secretario PCyPS

Disp. Nº 03-13 Secretario SECUNDARIA