Visitas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Consulta Curricular - Adultos

Consulta Curricular de Adultos:  Como resultado del proceso de consulta encarado sobre fines del año 2012, hemos obtenido una serie de datos a partir de las opiniones, experiencias y relevamientos realizados con inspectores, equipos directivos y docentes consultados. Como parte de este proceso de construcción conjunta de la propuesta curricular definitiva, queremos compartir con todos Uds. un informe en el que damos cuenta de las apreciaciones que generaron mayor consenso, así como de las modificaciones que fueron realizadas a partir de tales aportes en los documentos curriculares presentados.



Consulta Curricular Adultos

Circular Técnica N° 2 - Adultos

Con la intención de acompañar a los docentes de la modalidad en las tareas en territorio, la Dirección de Educación de Adultos hace llegar el contenido de la presente Circular Técnica.
Esta propuesta, recupera las acciones desarrolladas en territorio en toda la Provincia de Buenos Aires, pretendiendo consolidar el trabajo cooperativo entre todos los actores involucrados: docentes, equipos de conducción, Inspectores de enseñanza, entre otros actores.



Circular Técnica N° 2- Adultos - "El trabajo territorial en la Modalidad de Adultos"