Visitas

martes, 19 de agosto de 2014

Comunicación Conjunta N° 1/14 RÉGIMEN ACADÉMICO NIVEL PRIMARIO

Comunicación conjunta N° 1/14 de las Direcciones Provinciales de Educación Primaria y Educación de Gestión Privada, en referencia a la implementación del Régimen Académico del Nivel Primario.

Comunicación Conjunta N° 1/14 RÉGIMEN ACADÉMICO NIVEL PRIMARIO
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1

Acto 17 de Agosto en la E.P. N° 1



El día 17 de agosto a las 10:30 horas en la Benemérita  Escuela Primaria N° 1 se realizó el Acto Centralizado en conmemoración al aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. En el mismo estuvieron presentes el  Intendente Municipal Sr. Raúl Basualdo, Subsecretaria de Coordinación de Políticas en Desarrollo Social, Salud, Niñez y Adolescencia Sra. Mirta Piñón, Secretario de Gobierno Sr. Guillermo Gallardo, Director de Cultura SR. Leonardo Smacheti, Coordinadora de Políticas Socio Educativas Sra. Lidia Errecalte, Concejales, autoridades municipales, Consejeras Escolares Sra. Mirta Pentecoste, Sra. Beatriz Villani, Secretario de Jefatura Distrital Sr. Pedro Landaburu,  Directores, Docentes, miembros de la Cooperadora, alumnos de las Escuelas del distrito de Monte portando las banderas Nacional y bonaerense, padres de la comunidad educativa. 
También se realizó una muestra de trabajos producidos por alumnos de la E.P. N° 1 en relación al General Don José de San Martín.