Visitas

ESPECIAL

NORMATIVA:

Resoluciones:




Resolución N° 782/13 - Acompañantes Externos
Resolución N° 1269/11
Resolución N° 4418/11
Resolución N° 4635/11

Comunicaciones:



Comunicación N° 8/15 - Especial - Formularios e Instructivo
Comunicación sobre Integraciones

Circulares:



ESPECIAL - Circular Técnica General Nro 2
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1

ESPECIAL - Circular Técnica General Nro. 2 Anexo 1
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1

ESPECIAL - Circular Técnica General Nro. 2 Anexo 2
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1

ESPECIAL - Circular Técnica General Nro 2 Anexo 3
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1

Circular Técnica General Nro. 1 - 2014
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Jornada%20institucional%2012%20de%20noviembre.%20Dispositivo%20de%20trabajo.pdf?attredirects=0&d=1


Circular Técnica General  N° 8/2012 - Educación Especial

Circular Nº 6/2012 - Trastornos Específicos del Lenguaje - Dirección de Educación Especial

Circular Gral. ATDI de la Dirección de Educ. Especial

Documentos:




Documento 1-2014 PROGRESAR - Especial
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Comunicacion%201%202014%203%20abril.doc?attredirects=0&d=1

Documento Informativo Nº 1/2014
https://sites.google.com/site/jefaturamonte2/Documento%20Informativo%201-2014.pdf?attredirects=0&d=1

Sordos e Hipoacúsicos:

Integración escolar de alumnos sordos
Documento de Apoyo N° 5 - 2010
Documento de apoyo n° 3. Algunas orientaciones para la integración escolar de alumnos sordos.
Experiencias escolares en torno al desarrollo de la lengua de señas argentinas en escuelas de alumnos sordos.
Experiencias escolares en torno al desarrollo de la lengua escrita desde el enfoque de enseñanza de la lengua para alumnos sordos.
Recomendaciones Literarias
Planificación Lingûistica
Área Sordos e Hipoacúsicos
"El derecho del niño sordo a crecer bilingüe", por François Grosjean.

Multipedidos:

Documento de Apoyo Multipedidos

Trastornos Emocionales Severos:

Circular n° 1 - Dar a conocer técnicas de Juegos para alumnos con Trastornos Emocionales Severos
Circular n° 2 - Dar a conocer técnicas pedagógicas para alumnos con Trastornos Emocionales Severos
Técnicas pedagógicas para alumnos con Trastornos
Emocionales Severos (TES)


Laboral:

Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS)
Planilla de Inscripción SECLAS
Formulario para empresas
Beneficios que recibe una empresa al contratar personas con discapacidad
Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos, Organización de Propuestas Educativas Integrales

ATDI:

Documento de Apoyo Nº 4: La Atención Temprana del Desarrollo Infantil en la Construcción de abordajes socioeducativos de sostén y apoyatura comunitaria
Documento de Apoyo Nº 2/2010. Orientación en Atención Temprana del Desarrollo Infantil dirigido a Inspectores y Directores.

Gestión Curricular:

Doc. de Apoyo N° 1 - Hacia el inicio del Ciclo Lectivo 2011
Doc. de Apoyo N° 2 - Las Familias en la Educación Especial
Doc. de Apoyo N° 3 - Las prácticas Institucionales como espacios de cambio
Doc. de Apoyo N° 4 - Las trayectorias educativas integrales para alumnos con discapacidad en los niveles y modalidades del sistema educativo

Conectar Igualdad:

Doc. de Apoyo N° 3 - Programa Conectar Igualdad en Escuelas Especiales

Ciegos y Disminuidos Visuales:

Doc. de Apoyo N° 5 - Comunicación Alternativa y Aumentativa

Integración:

Doc. de Apoyo N° 7 - Orientaciones para la elaboración de planes pedagógicos individuales para alumnos con discapacidad en proyectos de integración



ESCUELA
DIRECTOR
DOMICILIO
TEL. FIJO
TE. CELULAR
E.E.E. N° 501
Sandra Elero
Italia N° 1470
02271-421290