martes, 17 de septiembre de 2013

Acto del Día del Maestro

El día 10 de setiembre en la Escuela de Educación Media N° 1 se realizó el Acto centralizado del Día del Maestro. En el mismo estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital Sra. Susana Frassinetti, Inspectores de Enseñanza, Consejeros Escolares, Directores y Docentes de los diferentes Servicios Educativos del distrito, alumnos portando banderas.
El acto comenzó con la entrada de banderas y entonación del Himno Nacional Argentino. El profesor Norberto Perez dirigió unas palabras en conmemoración al Día del Maestro. Luego la Inspectora Jefe Distrital tomó juramento a los docentes pretitularizados del año 2013. Después de esto se homenajeó a los docentes que cumplieron 25 años en la carrera y a los docentes que se acogieron a los beneficios jubilatorios, brindándoles un presente a cada uno de ellos.
Se entonó el Himno a Sarmiento. A continuación alumnas de la Escuela de Educación Media N° 1 desarrollaron un esquema de Educación Física y para finalizar alumnas de la misma institución educativa cantaron dos temas musicales dirigidas por su profesor.